Flash - Crear un indice en flash...ayuda!!!!

 
Vista:

Crear un indice en flash...ayuda!!!!

Publicado por Sete (1 intervención) el 29/03/2005 10:54:12
Pues bien, quiero crear en flash o en lo que sea una hoja con 3 enunciados, que al poner el ratón encima desplieguen una pequeña explicación, y que tengan vínculos a otras hojas.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo un indice de mi sirtio web, q tiene 3 caminos:

1.- aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2.- bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
3.- ccccccccccccccccccc

La idea es que cada uno de esos 3 caminos linke a una página determinada de mi sitio web, eso está hecho.

Lo que tb quiero es que al poner el mouse encima, se muestre un pequeño texto introductorio de lo que va cada parte. Dicho texto introductorio lo he metido en otras capas, entonces la idea es que cuando se ponga uno encima de ello, se muestre lo que hay en otra capa. Alguno sabe como puedo hacerlo en flash?

Alguien puede ayudarme? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un indice en flash...ayuda!!!!

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 29/03/2005 23:57:08
A ver, los textos conviértelos a Movieclips y los pones a cada uno un nombre de instancia.

En el primer fotograma en sus acciones pon

nombreinstancia.visible = false; (esto para cada mc, en tu caso tendrásn que ser 3, uno por cada link)

Despues en cada link pon:
on(rollOver){
nombreinstancia.visible = true;
}
on(rollOut){
nombreinstancia.visible = false;
}

Esto para cada link
Significa que de primeras, los textos no se ven. Cuando pongas el raton encima de un link se ve el correspondiente, cuando quites el ratón de encima ese texto se vuelve invisible otra vez.

Espero que te sirva con eso

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar