Flash - flash

 
Vista:

flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2005 16:54:14
quisiera saber como puedo hacer el popup que slaga de un tamaño aca les mando la pagina http://www.danitzapavlich.com/empresariales.htm , delenclick a eventos para vean lo que quiero hacer
yo ya lo hice pero mi problem es que el popup me sale en toda la ventana y quiero que salgo como esta pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 30/03/2005 17:36:32
Si usas dreamweaver usa el comportamiento "abrir ventana del navegador" y crea una pagina con el swf que quieras e insertala con el comportamiento. Es la forma mas facil.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2005 18:06:34
ok , me podrias hacer un favor explicar mas estendido para hacerlo , pero de todas maneras voy a hacerlo ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 30/03/2005 18:11:48
Vale, te explico:

1. Creas la imagen que quieras usar como enlace.
2. En el Menu ventana/comportamientos haces click, se te abrira la ventana correpondiente.
3. Seleccionar en el boton + el comportamiento "abrir ventana del navegador"
4. Se abre un cuadro de dialogo, lo rellenas.
5. Creas una pagina con la pelicula que quieras.

Y ya esta. si no te aclaras, mira la ayuda del cuadro de dialogo que esplica para que es cada parametro.

Y si tienes mas dudas, ya sabes....

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash

Publicado por cota (3 intervenciones) el 30/03/2005 18:44:02
ok gracias por tu ayuda me ha servido , una pregunta mas en el caso que lo quiera hacer en flash se podra hacer ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 30/03/2005 21:26:53
Por supuesto que se puede.

En mi blog tienes una entrada con fecha de hoy (hace unas horas que lo he escrito), de cómo abrir un pop-up (ventana con medidas determinadas) en flash.

www.martinpulido.com/blog

Además existe la posibilidad de que puedas ver online el documento htm con su botón flash como abre el pop-up e incluso descargarte el .fla

Espero que te sirva

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2005 21:41:00
ok voy a verlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2005 22:06:25
ya lo vi yo estoy haciendo , tambien lo baje para ver como funcionaba , pero no funciona por que yo tengo flash mx , a una pregunta donde lleva ` se puede cambiar por comillas ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2005 22:31:12
ok funciona gracias eso es lo que queria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el popup en flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2005 22:48:38
el problema es que sale una pagina y de alli sale el popup
yo quiero que hacer clik sale un sola ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el popup en flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 31/03/2005 15:31:35
Si introduces el swf dentro de un documento htm no debería de salir otra ventana.

Yo lo que he hecho ha sido abrir una ventana (una pagina) para ilustrar el ejemplo. Pero si te fijas, al clickear en el boton me abre el pop.up sin más

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar