Flash - help accion a un boton para abrir pagina sin herra

 
Vista:

help accion a un boton para abrir pagina sin herra

Publicado por vicente (1 intervención) el 01/04/2005 11:40:12
hola gracias de antemano por la asesoria. Mi problema es que fabrique un boton en flash y lo puse en dreamweaver para una pagina...Este boton conduce a otra pagina..hasta ahi todo bien, solo que me gustaria que el boton abriera la pagina sin las herramientas del navegador..intente en accion script pero no se si algo estoy haciendo mal...por que al boton solo le puse la accion de get url pero no me permte manipular la ventana que se abra solita sin herramientas del navegador...entonces como hago para lograr esto??muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help accion a un boton para abrir pagina sin he

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 01/04/2005 20:33:03
Echale un vistazo a www.martinpulido.com/blog
Hay un post de como hacer un pop up con flash.

Te abre la ventana sin ninguna barra.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help accion a un boton para abrir pagina sin he

Publicado por vicente (2 intervenciones) el 03/04/2005 22:44:33
gracias santiago, quedo de pelos ..aunque me toco depurar un toque el script por que tenia unas comillas mal,que casi me sacan canas....pero finalmente lo logre! mil gracias duro!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar