Flash - barra de navegacion

 
Vista:

barra de navegacion

Publicado por rebeca (1 intervención) el 01/04/2005 14:07:55
Hola a todo el mundo!:
Mi pregunta esta vez es sobre una barra de navegación que estoy construyendo y mis conocimientos de flash no son tan avanzados.
Me explico, tengo un proyecto dividido en 5 secciones diferentes. Mi barra de navegación tiene cinco círculos, imaginaros los círculos de las olimpiadas como ejemplo, un circulo rojo, uno amarillo, uno azul, uno verde y otro pues por ejemplo blanco. Cuando pincho en el circulo rojo voy ha la escena roja, una vez que he completado toda la escena roja, seré enviado automáticamente a la pagina principal (la de los círculos), pero ya no tengo la opción de entrar otra vez en la escena roja, es decir, el circulo rojo ha desaparecido y ahora solo tengo 4 círculos, esta vez elijo pinchar en el circulo amarillo, el cual me dirige a la escena amarilla. Cuando he completado la escena amarilla vuelvo otra vez automáticamente a la pagina principal, pero esta vez solo quedan 3 círculos, el rojo y el amarillo han desaparecido, y así sucesivamente. Al completar la ultima escena (el color que quede), flash me dirige automáticamente ha la pagina principal donde ya no quedan círculos, se ha cambiado por un circulo enorme donde en \"rollover\", voy automáticamente a una película. Espero haberme explicado bien. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder