Flash - BOTONES FLASH

 
Vista:

BOTONES FLASH

Publicado por xematick (1 intervención) el 03/04/2005 16:29:30

Buenas a todos, voy explicar mi problema.
He creado un botón flash con el programa Flash MX. Es un rodillo de papel que cuando está en reposo está plegado, cuando estas sobre el con el ratón se despliega y se queda desplegado MIENTRAS ESTÁS SOBRE EL CON EL RATÓN (esto lo he hecho creando un archivo gif animado con el Paint Shop Pro y poniendo la duración del último fotograma a 1000, asi consigo que se mantenga desplegado puesto que nose como hacelo con el flash) y cuando lo presionas cambia el color de las letras de dentro del pergamino. El problema es el siguiente, mientras lo mantengo presionado el rodillo premanece desplegado, pero al soltarlo vuelve a abrirse, lo que quiero decir esque no se que tengo que hacer para que una vez presionado el botón, el rodillo se quede desplegado. Supongo que es utilizando la orden de STOP con el Action Script, pero no me deja asignar ninguna orden al fotograma de "presionado" del botón. Alguien me podria decir como salgo de este lio??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTONES FLASH

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 04/04/2005 13:59:12
Salte fuera de la linea de tiempo del ratón.

Cuando estes fuera, selecciona el boton, pulsa F9 y allí escribes las acciones.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar