Flash - Gracias Jesus otro favor please

 
Vista:

Gracias Jesus otro favor please

Publicado por peper (17 intervenciones) el 23/04/2001 22:59:38
Aunque mi ingles no es muy bueno estoy traduciendo tu respuesta necesito saber como encajar un swf en un pagina web he puesto en el primer frame un FS Command ("fullscreen","true") y FS Command ("allowscale", "true") las medidas que le dado a la peli son de 550 x 400 tengo que hacerla mas grande y si es asi que medidas para una resolucion de 800 x 600 gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias Jesus otro favor please

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 24/04/2001 04:53:22
Pues los FS Comands que has puesto sólo funcionan tal y como dicen los comandos cuando son un exe o cuando ejecutas el swf directamente, no así cuando están en una pagina web. Encajarla a tamaño completo según la ventana (no es lo mismo que A PANTALLA COMPLETA) hay varias maneras, donde mejor las explican es en www.kadazuro.com, basicamente se basa en dos frames, ya verás cuando veas la explicación. Ahora si deseas que se vea a pantalla completa pues eso se hace dando un java script a la ventana que tiene el swf. Por ahora no encuentro el script para hacerlo, si ese es tu caso avisa para dartelo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar