Flash - menu desplegable

 
Vista:

menu desplegable

Publicado por cota (114 intervenciones) el 06/04/2005 03:02:45
quisiera hacer un menu desplegable y no se como puedo hacer.
quiero un menu que tenga una opciones y dentro de ese menu cada vez que yo pase , por una opcion me salga otra opciones en cada uno.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como se hace menu desplegable

Publicado por cota (2 intervenciones) el 07/04/2005 15:56:03
alguien sabe como puedo hacer un menu despegable me podrian decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace menu desplegable

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 07/04/2005 18:25:25
Un menu desplegable es una serie de botones que ejecutan unos movieclip con los submenus correspondientes. Para ello debes manejar como funcionan los botones, los movieclip e ir de un fotograma a otro, ejecutando los movieclip.

Ejemplo:

Boton 1
Boton 2
Boton 3

Al pulsar el boton 1, la pelicula salta al fotograma 3 que tiene el movieclip submenu 1 que despliega los botones del submenu.

Asi los tres botones, con los efectos e interpolaciones que quieras. Un detalle es poner stop() en los fotogramas correspondientes de los movieclip para que no se ejecute constantemente.

Te puden surgir muchos problemillas o inconvenientes, pero empieza y vas preguntando.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se hace menu desplegable

Publicado por cota (114 intervenciones) el 07/04/2005 18:29:36
ok gracias por tu ayuda voy a intentar si es que tienes una pagina dondde salga algo sobre esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace menu desplegable

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 07/04/2005 18:34:48
Co*o, si me descuido me contestas antes de terminar ;)

No, no se de ninguna pagina, yo he llegado ha esto probando, ademas de tener una base de conjunto de como funciona flahs.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se hace menu desplegable

Publicado por cota (114 intervenciones) el 07/04/2005 18:39:28
ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se hace menu desplegable

Publicado por cota (114 intervenciones) el 08/04/2005 15:58:41
alguien tiene una paginas o un manual donde pueda ver como se hace un menu despegable
o que me diga como debeo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se hace menu desplegable

Publicado por cota (114 intervenciones) el 08/04/2005 18:58:25
alguien me podria decir o como se hace un menus desplegable en flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menu desplegable ----urgente

Publicado por cota (114 intervenciones) el 08/04/2005 22:30:07
alguien me podria explicar como se hace un menu despegble porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable ----urgente

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 10/04/2005 18:07:16
Macho no seas pesado, porque lo que te ha comentado rbf de como hacer un menú está mas claro que el agua. Prueba con eso si no lo has hecho ya. Y si lo has hecho, pues pregunta tus dudas sobre eso.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menu desplegable ----urgente

Publicado por cota (2 intervenciones) el 12/04/2005 04:30:25
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menu desplegable ----urgente

Publicado por cota (114 intervenciones) el 13/04/2005 20:18:27
ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar