Flash - Formularios - ComboBox

 
Vista:

Formularios - ComboBox

Publicado por gadeshi (1 intervención) el 14/04/2005 02:08:29
Hola a todos, esta es la 1º vez que participo en este foro, así que espero tener suerte en encontrar la respuesta a mi duda:

Tengo un formulario, y existen entre sus objetos dos ComboBox que están relacionados. De tal manera que el primero contiene valores de países y en el segundo nombre de las ciudades de cada uno.

Mi pregunta es la siguiente: ¿como consigo hacer para que al seleccionar un pais del 1º combo se cambie automáticamente los valores del 2º combo de las ciuades?

Estoy utilizando Flash 2004, e intentado utilizar el evento change del 1º combo, de tal manera que cuando se produzca añadiese unos determinados items al 2º, pero esto no hace lo que yo pretendo.

Espero que alguien haya realizado esto antes, porque lo necesito para un proyecto que estoy haciendo en estos momentos.

Gracias de antemano por sus respusetas.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios - ComboBox

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 15/04/2005 00:40:48
Yo uso flash 5 me parece que el mx ya trae los combos, pero bueno el chiste es que en visual basic me parece que lo tienes que poner en el click y no en el change no se si tenga click este combo suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar