Flash - Flash y Bases de Datos

 
Vista:

Flash y Bases de Datos

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 15/04/2005 00:48:17
Tengo que hacer una animacion con flash y convinarla con una base de datos, uso flash 5 y acess xp necesito presentar una consulta de todos los registros de una tabla en pantalla, pero el problema es que cuando son muchos sobresalen de la pantalla, he tratado de manipularlos con una variable que vaya mostrando los primeros 5 despues otros 5 etc. pero no funciona.

Estoy usando el ejemplo de esta pagina http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=88
el de consulta
si funciona pero necesito poder organizar la informacion para que aparesca poco a poco

Este ejemplo usa un asp, intente cambiar la consulta pero no se me ocurre como pedirle a la consulta que me muestre los primeros 5 registros por ejemplo y despues los otros 5 y asi sucesivamente

Otro problema es como puedo subir imagenes a la direccion que yo desee con flash, por que necesito subir la direccion a la pagina web y con flash la llamo, llamar la imagen si se como pero no se como subir la imagen desde flash
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash y Bases de Datos

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 20/04/2005 20:36:07
Dos cosas, para limitar la consulta utiliza la sentencia limit
"Select * from nombre tabla limit 1,10" (Esto saca los 10 primeros). Desde el registro 1, los 10 siguientes

Aunq la mejor forma es que saques todos los registros, los guardes en un array en flash y desde ese array solo visualices los que realmente necesites.

El segundo problema, es eso...un problemón ya que Flash no tiene implementación para hacer un upload de archivos. (Tp puedes enviar correos con archivos adjuntos)

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash y Bases de Datos

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 21/04/2005 02:16:18
Gracias el limit no lo conocia, antes de tu ayuda mi solucion fue seleccionar todos los datos y moverlos con un boton de arriba y abajo, ocupando una mascara para que salgan los resultados en un determinado espacio. Aun estoy viendo las validaciones en actionscrip y ya casi me sale, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar