Flash - como puedo exportar un boton individual?

 
Vista:

como puedo exportar un boton individual?

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 15/04/2005 18:10:24
hola a todos si me pueden ayudar

lo que pasa que estoy haciendo una página, en Dreamweaver y le estoy insertando botones hechos en Flash MX, y obtengo cada boton publicando el archivo fuente donde tengo todos los botones, pero mi pagina esta muy lenta www.mascasa.com.mx, para cada boton genero un swf y luego lo inserto en Dreamweaver, y mi pregunta es hay alguna mejor de hacer esto??
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo exportar un boton individual?

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 15/04/2005 23:41:05
Hola..... la forma en la que estas haciendo eso es la comun y buena.... si son solo botones hechos en flash no deben pesar mucho.....maximo 10 Kb un boton normal, a menos que tengan imagenes y sonido, en ese caso habria que editarla imagenes y/o sonidos que están en el botón y que lo hacen pesado....si no tiene nada de eso entonces el problema no está en los botones de flash.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo exportar un boton individual?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 17/04/2005 11:06:37
Haz una prueba, pon todos los botones en una misma pelicula, publicala y mira lo que pesa. Si pesa menos que la suma de los botones, entoces pon la pelicula con todos los botones.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar