Flash - Música en CD interactivo con Flash y HTML

 
Vista:

Música en CD interactivo con Flash y HTML

Publicado por Esther (7 intervenciones) el 18/04/2005 18:10:45
Hola. Tengo un problema que seguro que es una tontería, pero me he quedado atascada y no encuentro solución. Estoy haciendo un CD interactivo (es la primera vez que hago uno), compuesto por páginas HTML que incluyen animaciones y botones en FLASH. El problema es que tengo un archivo de música (MP3), y no sé cómo hacer para que la música se escuche continuamente, porque cuando paso de una pág. HTML a otra, la canción vuelve a empezar. Me han hablado de hacer un archivo .fla con un loop, pero tampoco sé hacerlo (soy novata en FLASH), porque además, tampoco tengo muy claro desde dónde hacer la llamada a este archivo .fla. Por si sirve de algo, os puedo decir que el CD empieza con una sencilla presentación de FLASH que salta a una pág. HTML (index.html).
Os agradecería mucho que me echárais una mano.
Gracias y Saludos.
Esther
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Música en CD interactivo con Flash y HTML

Publicado por hector (1 intervención) el 19/04/2005 03:04:24
En html la unica forma que se me ocurre para que la musica no deje de sonar es que uses frames, es decir en un frame de la pagina html pongas ahi la musica y el menu principal asi oiria continua, en flash puees poner un archivo de sonido que importas desde archivo importar, oprimes control y la letra L para ver las librerias y ahi esta la cancion la pones sobre un frame y ya esta la musica pero seria lo mismo a mi parecer por que al cambiar de pagina volveria a iniciar el flash, mi consejo es poner frames en html y dividir la pagina de otra forma has todo en flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Música en CD interactivo con Flash y HTML

Publicado por Esther (7 intervenciones) el 19/04/2005 11:35:28
OK. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar