Flash - Botones en clip de película

 
Vista:

Botones en clip de película

Publicado por Esther (7 intervenciones) el 19/04/2005 18:50:22
Hola. Os explico mi problema. Tengo dos escenas. En la primera, en un fotograma, he insertado un clip de película con una serie de botones. Uno de ellos debe dirigirme a un fotograma de la segunda escena (creo que me he explicado bien). éste es el código que he puesto en el botón en cuestión:

on(release){
_root.gotoAndPlay("Escena 2",1);
}

No me da ningún error, pero tampoco pasa nada, se queda donde está. He probado a poner comillas al número de fotograma, comillas dobles, simples, sin comillas, de mil formas, pero nada.
Seguro que estoy haciendo algo mal, pero por más vueltas que le doy, no hay manera, no veo la solución. Alguien me puede echar una mano, por favor?
Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones en clip de película

Publicado por hector (9 intervenciones) el 22/04/2005 00:43:47
estoy en un cyber y no puedo checar el codgio pero lo primero que me extraña es que uses _root yo no lo usoy aparte si en la escena dos igual es solo un fotograma y le estas poniendo gotoandplay va a ir a ese fotograma y va a proseguir con la animacion.

otra cuestion es que a lo mejor los botones tienen que estar afuera de el clip de movimiento pero no lo creo.

no se que flash uses yo en flash 5 luego tengo problemas con los botones cuando algo no me funciona bien y corrigo el boton no sirve, aunque quite el boton de la pantalla y lo vuelva a poner desde la libreria aun asi me da problemas lo que tengo que hacer es volver a hacer el boton desde ceros suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar