Flash - Pago por ayuda en flash

 
Vista:

Pago por ayuda en flash

Publicado por Fuentes (1 intervención) el 21/04/2005 08:51:32
Hola amigos, bueno primero que nada que soy un tronco en flash es decir ni idea pero estoy creando una empresa familiar y bueno la pagina en htm l atengo ya casi, pero tengo una plantilla en flash qu en comprado y quiero hacerle unos cambios y si alguien sabe pues estaria dispuesto a pagar por la ayuda.Solo es un encabezado cambair unos colores una imagen y lo demas es todo igual. Si me escribes te mando lo que quiero hacer y yo no se hacer.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pago por ayuda en flash

Publicado por hector (9 intervenciones) el 22/04/2005 00:38:51
que necesitas hacer a lo mejor es muy sencillo y tu mismo lo puedes hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pago por ayuda en flash

Publicado por enrique (1 intervención) el 27/04/2005 00:48:54
hola, se de una empresa tambien familiar que se dedica al diseño y son bastante serios. la web es http://www.perez-andreu.com No te aseguro que sean demasiado rápidos (quién lo es) pero si te aseguro que te hacen el trabajo bien. (no te dejen engañar por su web en html. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar