Flash - enlazar dreamweaver + flash

 
Vista:

enlazar dreamweaver + flash

Publicado por reich (4 intervenciones) el 25/04/2005 12:46:18
Hola a tod@s!

Estoy haciendo una plantilla para una página en Dreamweaver. El header lo he hecho en flash, éste está formado x una imagen (todo hecho con photoshop, es decir la imagen de fondo y la imagen de los botones x encima). Lo q he hecho con flash es el texto de dichos botones. Mi problema ahora, es q una vez todo en dreamweaver, no sé como enlazar éstos textos de los botones con los correspondientes links de la página xq el header insertado es un cuadro y no sé como seleccionar nada en él.
Bueno lo siento x la explicación xq igual no es muy clara, xo no sabía bien como expresarme.

Gracias x adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar dreamweaver + flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 25/04/2005 17:47:54
Los enlaces de las peliculas flash hay que harcelo en flash. Selecciona el boton y en actionscrip, usa on y getUrl para enlazar con otra pagina.
Mira en la ayuda de Flash.

Saludols

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar dreamweaver + flash

Publicado por reich (4 intervenciones) el 26/04/2005 11:51:14
He probado con getURL xo creo q no me aclaro con lo de la ruta xq me da error. La página q kiero abrir está en un archivo local:
Sites/Sahene 4/content/contact_us.htm
y el archivo flash está en : Sites/Sahene 4/header/header.fla

asi q el comando sería: getURL ("Sites/Sahene 4/content/contact_us.htm","_self"); ??
(El error me da cdo pulso el boton en el explorador, y me dice q la ruta es incorrecta)

Gracias x adelantado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar dreamweaver + flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/04/2005 14:30:38
Es que en local no funciona la dirección absoluta. Tienes que poner solo la pagina y el swf estar en la misma carpeta que la pagina. Pruebalo, esto funciona tanto en local como en la web. En el servidor, cuando publiques, te recomiendo que pongas la dirección absoluta, osea "http://www.misitio.com/mipagina.htm

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar dreamweaver + flash

Publicado por reich (4 intervenciones) el 26/04/2005 15:05:59
gracias ya me funcionó!! cdo publique ya te volveré a dar la vara xq fijo q tengo problemas... jeje

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar