Flash - Ayuda con juegos flash

 
Vista:

Ayuda con juegos flash

Publicado por RyCer (2 intervenciones) el 26/04/2001 23:59:51
Buenos queisera saver si alguien save de donde bajar un manual de juegos en flash, se lo basico como hacer un juego de disparo pero me gustaria ir mas aya aun, tengo 11 años y me gustaria ser un programador cuando grande.
gracias =

mi icq por si alguien tiene la gentileza de ayudarme es el sig:
103839400
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con juegos flash

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 27/04/2001 09:05:15
Bien por ti, ojálá yo también haya empezado a esa edad :)
Primero te recomiendo que aprendas inglés, inscribete a algún foro como los de Flashkit o were-here (en inglés), y bájate ejemplos de Flashkit donde puedes aprender conceptos básicos de movimiento con programacion hacer targets, que creo ya haces, hay una ´página inglesa donde puedes bajar 3 o 4 ejemplos de juegos(www.flasherweb.com.uk), . Te recomendaría que te consigas el Action Script Viewer para poder ver la programacion de los swf de los juegos y que te cartees con gente que veas que sabe programacion de juegos (En eso los de EU nos llevan ventaja), generalmente son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Han sacado un libro para ahcer juegos en E.U, chequea Amazon y lo verás. Eso sí estudia, practica y lee mucho inglés, te ayudará en el futuro.
Suerte y sigue así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con juegos flash

Publicado por Grandote (1 intervención) el 14/04/2012 21:38:14
realmente ese manual tiene buena pinta, si no creo recordar mal aqui tambien puedes encontrar uno:

http://flashgames312.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar