Flash - getURL en un botón

 
Vista:

getURL en un botón

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 04/05/2005 23:22:24
Hola! Hace poquito que he empezado con el Flash y tengo una duda pq lo que me sale a mí no concuerda con lo que pone en el libro y me gustaría que alguien me aclarara qué puede ser lo que estoy haciendo mal.

Resulta que he creado un botón con todas sus imágenes en cada posición del mismo, y ahora que quiero agregar una acción para que al pulsar el botón me vaya a una URL, las acciones me aparecen desactivadas.

Según me ha parecido entender, las acciones se pueden poner sobre el mismo botón (estando en la pestaña Symbol), pero es que así me aparecen las acciones desactivadas. La única forma es volviendo a la pestaña Scene, pero entonces no me sale la opción:

on (release) {
getURL ("");
}

de forma que no puedo cambiar el "release" por el "press" que es lo que a mí me interesa. Y si lo hago en modo experto me dice que hay un error en el código :-S

En resumen (siento haberme enrollado tanto :-P), cómo lo hago para que me aparezca el código y poder cambiar el "release" por el "press" sin problemas??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:getURL en un botón

Publicado por Darkhogg (29 intervenciones) el 05/05/2005 20:38:34
mira, la funcion de "press" aquí es de reproducir lo de dentro del ON justo al pulsar el botón, pero si observas cualquier botón de windows, si pulsas el botón, tienes la opción de rectificar si sueltas el boton del mouse fuera de dicho botón. Con "release" das esta libertad, que con "press" no tienes.
En realidad, en modo experto, no deberías tener problemas para cambiar release por press, es decir:

on (press) {
getURL(/**/)
}

adios, espero haberte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:getURL en un botón

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 05/05/2005 21:47:33
Este es el código que intentaba poner en el modo experto y me daba error. Al final encontré otra forma de poner el código y funciona. Gracias de todos modos por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar