Flash - Subir imagenes con flash

 
Vista:

Subir imagenes con flash

Publicado por Isabel (1 intervención) el 06/05/2005 20:29:36
Buentas tardes a todos, estoy haciendo una aplicación con flash que pretende que los clientes puedan subir fotos, pero no tengo ni idea como se haría esto utilizando flash. ¿Es posible hacerlo? o voy a tener que utilizar los formularios de toda la vida <input type="file" ...>

Gracias a todos de antemano.
Saluditos Isabel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir imagenes con flash

Publicado por Darkhogg (29 intervenciones) el 07/05/2005 19:31:40
Pues vas a tner que usar esos formularios que dices, porque con flash mucho me temo que no se puede ... lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir imagenes con flash

Publicado por joanthan rodriguez (5 intervenciones) el 11/05/2005 23:37:55
si es posible si tienes la version de macromedia flash mx 2004 todavia estoy yo viendo ese punto por que yo tengo un proyecto similar pero en esa version vi los ejemplos y puedes mandar a llamar un archivo desde flash ya sea tecxto html o imagen solo a que ver las caracteristicas de el actionscript y crear la pelicula pero para eso necesitas la version mas nueva porque alparecer la version anterior no manipula esas variables y mas apara en esta version es mucho mejor la manipulacion de bases de datos ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir imagenes con flash

Publicado por Darkhogg (29 intervenciones) el 13/05/2005 20:13:19
lo que el quiere es poder enviar un archivo desde flash mismo, sin llamar a nada, y isi es de imagen me da que no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar