Flash - sfw adentro de Fla

 
Vista:

sfw adentro de Fla

Publicado por BOR (5 intervenciones) el 09/05/2005 21:10:46
eso: como puedo hacer para incluir archivos swf y q se ejecuten a medida q lo requiera.
por ejemplo tres botones y al hacer clik en cada uno se ejecute un swf determinado y que este se ejecute en una posicion especifica del proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sfw adentro de Fla

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 09/05/2005 21:30:54
Crea un swf master. Diseña y ubicas los 3 botones en el ambiente creado para tu página, incluye la animación o texto que se ejecutará con cada botón de acuerdo a tu diseño y lo grabas con el nombre que quieras. Este será tu master.
Ahora, lo abres nuevamente, eliminas los objetos que no te sirvan y deja exclusivamente el Boton y la animación o texto que se ejecutará cuando hagas click sobre el botón 1 y lo guardas con otro nombre "miboton1".
VUelves a abrir el master y haces click sobre el botón 1 y escribes el script de "loadmovienum" e indicas cargar el archivo "miboton1.swf" en el nivel 1. En Flash la película master ocupa el nivel "0" por defecto.
Este sistema se denomina trabajar por capas, así tendras decenas de capas funcionando una sobre otras. No te preocupes por el color de fondo porque las capas superiores se hacen transparentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se agradece Kybalion : -)

Publicado por BOR (5 intervenciones) el 09/05/2005 22:27:13
qdo todo claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar