Flash - drama con plug-ins!!!

 
Vista:

drama con plug-ins!!!

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 01/05/2001 01:01:11
Hola, maestros necesito ayuda urgente...
Resulta que hice una película en flash 4, la publique en domaindlx.com, que supuestamente esta implentado con shockwave, luego la página carga pero no se ve la película. Mis preguntas son:

1.- ¿Cómo hacer que baje automáticamente el plug-in o los archivos que estimen necesarios para flash4?(ya que al testear la página en dreamweaver, este me dice que los plug-ins varian según la versión)

2.- ¿Será realmente ese el problema?

HELP!!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drama con plug-ins!!!

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 01/05/2001 07:38:31
A ver normalmente el Dreamweaver tiene un comportamiento que pongo con accion on load, que verifica si el usario tienel plugin, si no lo tiene lo envía a una que tu pongas, si lo tiene lo mismo. Te recomiendo, apuntar la direccion del navegador de la página de descarga y lo pongas para que lo reenvíe a esa direccion SI NO LO TIENE. La direccion que se utilizaba ´comunmente era esta:
http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=Shock
waveFlash

No sé si ese será el problema real (verifica por si las dudas las rutas y en otras máquinas no sólo en la tuya) pero si es cosa del servidor será mejor que les preguntes. La mayoría de veces son rápidos en responer y muy amables (incluso lo gratuitos)
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar