Flash - ¡¡¡¡¡¡¡menus desplegables urgentes!!!!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡¡¡¡menus desplegables urgentes!!!!!!!

Publicado por azucena (6 intervenciones) el 29/05/2005 08:27:20
holap:
Tengo un problemilla no se casi nada de Flash,pero tengo q hacer un menu (vertical)en cual al dar click en una opcion esté genere un submenu y se despliegue hacia abajo! . Pero no tengo idea d como hacerlo.!!!!! Alguien puede ayudarme porfis!!!!!!!!! me urge!! gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡¡¡menus desplegables urgentes!!!!!!!

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 29/05/2005 09:38:18
Vamos a ver, ¿sabes hacer botones y interpolacion de movimiento?

Si la respuesta es SI, sigue leyendo si es NO, mas vale que aprendas.

Esto son los pasos:

1. Crea los botones del Menu en una capa.
2. Crea los botones de los submenus
3. crea tantas capas como submenus tengas y pones en ella los botones que correspondan.
4. Ahora tines que crear los movimientos de los mismos, dirigiendo la pelicula al frame que corresponda, osea en un frame (ej. el 10) haces la interpolacion con el submenu correspondiente y con gotoandplay haces que la pelicula vaya a este frame.

Esto es a grandes rasgos, debes emplear stop() para detener la pelicula en el punto que necesites.

De todas formas, mira esta dirección http://flash.astalaweb.net/Menús/1_Menús.asp, tienes algunos ejemplos.

Saludos y ya sabes donde estamos.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar