Flash - Sobre imagenes

 
Vista:

Sobre imagenes

Publicado por Roberto (1 intervención) el 31/05/2005 01:39:15
Saludos
Estoy aprendiendo flash y nesesito preguntar como hago para que de una serie de fotografias me aparescan y desaparescan y dejen de aparecer hasta que se apriete un boton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre imagenes

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 31/05/2005 10:24:01
Te creas una animación que consiste en que la foto se aparece y desaparece las veces que quieras y luego desaparece. En el último fotograma de esta animacion le metes una acción de 'stop();' (para que cuando llegue se pare). La metes dentro de un movieclip y le das un nombre de instancia. Luego en tu botón le das las acciones
[code]
on(release){
nombreinstanciamovieclip.gotoAndPlay(1);
}
[/code]

De esta forma al hacer clic la animación volverá al fotograma 1 y se reproducira de nuevo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre imagenes

Publicado por david hernandez (3 intervenciones) el 31/05/2005 16:48:10
hola, te recomido hagas esto:
necesitas 3 cosas:
tus fotos, un boton para avanzar y uno para parar/..

inserta la imagen en el frame que quieras que aparezca ej: foto1 en el frame 1 y la foto 2 en el frame 40 y asi todas las que quieras pero que este en el mismo layer.

depues create un nuevo layer e inserta dos botones y meteles la siguiente accion:
al boton de avanzar:

on(relese){
play();}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar