Flash - Problema grande!!!!!

 
Vista:

Problema grande!!!!!

Publicado por Alvaro (5 intervenciones) el 03/05/2001 16:55:59
Hola gracias de antemano por interesarte.
Tengo dos menus que se hacen referencia entre si. (si se pincha en uno al otro se le activan o desactivan unas opciones) bien hasta aqui sin problemas.
Como puedo hacer para que el otro menu sepa que el anterior ya esta seleccionado y al pincharlo me mande ande quiera.

muchas gracias

un saludo Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema grande!!!!!

Publicado por jesús (234 intervenciones) el 03/05/2001 23:46:27
Discuppa, no he entendido bien el paisaje: creo que debes estar utilizando variables y varificandolas, puedes utilizar valores booleanos:
por ejem:

hago click en boton 1 del MENU1 y en el MENU2se activa el boton 4 (por ejem.) al activarse este boton debe tener como valor TRUE, el boton 1 del Menu 1 luego de hacerle click tiene valor FALSE, entonces si desde cualquier boton del Menu 2 quieres veirificar los botones del MENU1 o si el boton 1 esta selecionado entonces verifica si está en true o false. Suena enredado pero es lo único que se me ocurre por ahora.
La cuestion es que los botones tengan distintos valores TRUE o FALSE dependiendo de haberle hecho click.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar