Flash - postal animada

 
Vista:

postal animada

Publicado por ruxyn (3 intervenciones) el 09/06/2005 10:14:13
Hola a todos los del foro!!, me han encargado hacer una postal animada personalizada, pero no tengo ni idea de cuanto se cobra por eso, si alguien me puede orientar le estaré muy agradecido
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:postal animada

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/06/2005 13:50:37
Mira existen dos formas de cobrar. Por horas o por trabajo realizado. Debes de ser tu la que valores las horas que te puede llevar, multiplicarlas por el precio q estimes por hora.

O asignarle un precio fijo que no varíe, independientemente de las horas que tu trabajes.

Un ejemplo: Yo por cada trabajo en flash (sin incluir código ActionScript o incluyendo código pero del tipo 'gotoAndPlay,....gotoAndStop...nextFrame...' es decir código que no sea extenso) cobro 30€. Eso sí, el trabajo lo acabe en 2 días y no era muy grande.

Tienes que valorar lo que te puede llevar el proyecto.

Si quieres agregame al messenger y por ahi me cuentas mas info y yo te informo. ok?
Como desees

PD: El precio tb depende de como te valores y valores tu trabajo, así como de experiencia...etc...

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postal animada

Publicado por ruxyn (3 intervenciones) el 13/06/2005 19:35:07
Muchas gracias Santi, de todas formas te he agregado al messenger y te comentaré un poco más de que va el trabajo
Hasta pronto
Ruxyn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar