Flash - Líneas no nítidas

 
Vista:

Líneas no nítidas

Publicado por jomve (16 intervenciones) el 11/06/2005 19:31:41
RBF
me recomendaste hace unos días un procedimiento para conseguir imágenes gif transparentes para la web que me funciona bien. Pero tengo un problema con los lados que he transformado en flash ya que no salen completamente rectos como los otros sino que presentan como pequeños dientes de sierra blancos, supongo que porque no se borró bien el fondo. Supongo que hago algo mal en flash para que no salgan líneas nítidas pero no sé qué es. ¿qué opináis?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Líneas no nítidas

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/06/2005 17:48:47
El problema debe de ser del gif, no se que programa usas para el gif, pero si es photoshop, puedes usar la opcion de calar para hacer el recorte del fondo.

La opcion de usar gif en flash no es el mejor metodo, yo alguna vez he preferido hacer la imagen nueva en flash (siempre que no sean complicadas) esto permite modificar a tu antojo y la pelicula pesa mucho menos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar