Flash - como quito el fondo aun flas

 
Vista:

como quito el fondo aun flas

Publicado por vipamon (1 intervención) el 16/06/2005 18:43:02
Uso Macromedia Flash MX 2004

http://www.vipamon.com/Archivos_temporales/Lados_del_boton_Flash.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quito el fondo aun flas

Publicado por juanco (21 intervenciones) el 16/06/2005 19:11:35
Revisa, el foro... eso lo hemos repsondido como 4 millones de veces..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quito el fondo aun flas

Publicado por cHAVEZ (4 intervenciones) el 22/06/2005 17:27:13
ESTO ES LO MAS FACIL QUE HAN PREGUNTADO NUNCA, BUENO AHI VA

SOLO TIENES QUE SELECCIONAR LA PELICULA FLASH EN DREAWEAVER Y DONDE DICE PARAMETERS (PARAMETROS) EN LAS PROPIEDADES DE LA PELICULA DE DAS

AHI METES WMODE Y AL LADITO LE PONES TRANSPARENT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quito el fondo aun flas

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 22/06/2005 23:34:03
Vamos a ver Chavez. Me parece estupendo por una parte que hayas respondido, pero por la otra.....macho... que como dice juanco, esto lo hemos respondido 4millones de veces y con esta son 4millones 1 vez.

Si ni yo, ni Daniel ni juanco hemos contestado no es xq no queramos es sencillamente xq no somos partidarios (hablo por mi y creo que por los demás) de que nos den o dar las cosas hechas. Y si se la ha comentado que lo hemos contestado ya, es para que tenga un poquito la molestia de buscar una solución.

En cualquier foro serio te dirán lo mismo que te digo yo. En cualquier foro serio hay un buscador que se debe de utilizar antes de preguntar algo. Soy usuario de Domestika, After-Hours, Nomaster.. cuando existía (estos dos ultimos muy usuario muy activo) y cualquiera antes de postear algo lo busca. Creo que este es también un foro serio.

Es más, te diriía que por el propio beneficio del usuario que pregunta la duda, le sale mejor buscar si ya existe que preguntar. ¿por qué? porque si existe dará antes con la solución. Pero claro... es muy cómodo que te den todo hecho.

No tengo más que decir al respecto

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar