Flash - Axión a botones

 
Vista:

Axión a botones

Publicado por Li's (1 intervención) el 17/06/2005 07:03:42
como agrego acción a botones...por ejemplo para que avance texto de un cuadro o me envie a otra página ... como inserto y donde el código que necesito...
Gracias....a quien pueda ayudarme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Axión a botones

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 17/06/2005 12:03:47
Mira lili solo te voy a decir una cosa:

Coge flash y lee la ayuda. Punto.

Que hay que procuparse un poquito de buscar por uno mismo y no que te lo den todo hecho.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Axión a botones

Publicado por elvi (2 intervenciones) el 17/06/2005 16:58:48
hola creo , primero seleccionna tu boton ,luego puedes hacer clic derecho , y escojes acciones ingresaras al panel de acciones y busca controlador de pelicula, y obcion goto...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Axión a botones

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 17/06/2005 20:50:24
Y a ti elvi ya te vale....

Bueno, lo primero que eres libre de postear lo que quieras. Pero cuando puse el post no lo hice pq no me apetecia contestar, lo que le contesté lo hice por su bien. Para que se preocupe un pokito y que no se lo den todo hecho.

Espero no haber sido my duro con los post

Salu2
Santi M.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar