Flash - presentación flash

 
Vista:

presentación flash

Publicado por ana (10 intervenciones) el 20/06/2005 09:50:58
Realizo una presentación en flash para vender un producto, la presentación tiene un peso de 3 megas y una duración de un minuto y medio. Irá grabada sobre soporte cd. El problema es que en mi ordenador que es bastante potente la animación se ve perfecta pero en ordenadores menos potentes se enganchan los movimientos. Por ejemplo, hay una simulación de un libro que se abre y se queda enganchado a la mitad del movimiento. Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentación flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 20/06/2005 09:58:53
Puedes hacer dos cosas:

1. Intenta bajar el peso de las imagenes que tengas, es lo que mas pesa y hace que se enganche las peliculas.

2. Divide la pelicula en varias partes y ves cargandolas segun necesites con loadmovie()

Esto es basicamente lo que puedes hacer.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentación flash

Publicado por ana (10 intervenciones) el 21/06/2005 10:10:23
Lo de las imágenes con poco peso ya lo tenía, ahora voy a probar con el loadmovie. Pero me surge otra duda: si divido la presentación en diferentes movies y luego una llama a la otra ¿Hay alguna manera de que haya una música que suene de manera continua a través de todas las movies?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentación flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 21/06/2005 11:21:58
Si, piensa que al ir cargado movies, tienes una pelicula dentro de la cual se va cargando, inserta ahi el sonido en una capa y a funcionar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentación flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 21/06/2005 16:28:59
O puedes cargar tb el sonido dinámicamente con la clase Sound.

Así más peso que ahorras.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar