Flash - Link a un fotograma

 
Vista:

Link a un fotograma

Publicado por cristina (3 intervenciones) el 20/06/2005 10:33:42
Hola a todos! Tengo una duda a cerca de como linkar una pelicula a otra:
La pagina en cuestión "salta" a varias peliculas linkadas entre sí. Pues bien, mi duda es que el link hacia una de ellas debe ir al fotograma 16 de otra pelicula, y aun poniendo el codigo:
on (press) {
Loadmovienum ("xxxx.swf", 16);
}
La pelicula empieza igual en el fotograma 0. ¿está bien puesto el código? ¿O es otro codigo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link a un fotograma

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 20/06/2005 12:47:08
Hola Cristina.

La función loadMovieNum tiene como parámetros obligatorios la URL y la profundidad. Este segundo campo indica eso y no el fotograma en el cual lo quieres cargar.

Para cargar una peli en un determinado fotograma solo debes de incluir esa accion (en este caso el boton) en el fotograma deseado.

No obstante... si tienes una botonera que carga SWF's (que es lo que supongo), puedes cargar cada pelicula en la misma profundidad ya que al fin y al cabo cuando cargas uno... descargas otro. Ah... necesitarás crear un mc vacio y usar loadMovie. Un ejemplo:

_root.createEmptyMovieClip ("contenedor", 1); //Donde "contenedor" es el nombre del movieclip y 1 su profundidad
_root.loadMovie("xxxx1.swf", "contenedor"); //xxxx1.swf se carga en "contenedor".

Luego solo tienes que asignar a contenedor valores para x e y (para situarlo y listo).

Espero haber sido claro...es más sencillo hacerlo y/o verlo que explicarlo ;-)

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar