Flash - Test aleatorio

 
Vista:

Test aleatorio

Publicado por Javier H (21 intervenciones) el 23/06/2005 00:06:44
Hola a todos necesito hacer un test aleatorio el cual sea con graficas y texto pero que cada vez qeu se inicie me cargue de una base de datos unas preguntas y a veces graficas para que el usuario que entre al test no ve a siempre las mismas preguntas, digamos que de 100 preguntas escoja de manera aleatoria 10 y las muestre,
Algunas preguntas tambien vienen con graficas.
Gracias por la atencion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Test aleatorio

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 23/06/2005 12:02:21
Vas a necesitar un lenguaje de programacion tipo PHP que se encargue de sacar las preguntas de la BBDD y pasárselas al flash mediante un XML.

Con lo que te recomiendo que empieces a aprender (si es que no lo conoces) PHP, acceso a base de datos, extracción de resultados, etc...
http://www.php.net

También necesitarás crear un XML (una vez que sepas extaer los resultados), por lo que necesitas aprender la sentencia de los XML bien formados.

Por último necesitas aprender cómo flash lee los datos de ese XML y los muestra.

Es una idea general. Ya que todo esto es muy amplio y no podemos contestarte cómo se haría cada cosa (se alargaría este post una barbaridad ... y además habría cosas que no pertenecerían a él -como PHP y XML-).

Si buscabas una respuesta concreta, recuerda que "Preguntas Específicas reciben Respuestas Específicas". ;-)

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar