Flash - ALGO MAS.

Vista:

ALGO MAS.

Publicado por Sarah (9 intervenciones) el 06/05/2001 01:06:06
Ok todo lo que mensionas ya lo hice.. pero tengo otros documentos que no tienen archivos de flash. son páginas html normales, que por medio de mi .exe se mandan llamar; como le hago para verlos en full screem sin que tenga q abrirse el navegador? Como si fuera un .exe pero en html!
Quiero saber si es posible esto o necesito otro progama?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGO MAS.

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 06/05/2001 07:57:17
Pues como te dije en tu mail NO HAY MODO de abrir uan página web fuera del navegador, el full screen es para que quien vea tu cd simplemente no vea el navegador (que en realidad está allí)ahora, lo más practico es que pongas en tus páginas que sepas que lo van a ver como full screen un boton que cierre la ventana:
javascript: window close()
Y así no se note el cambio a pantalla normal.
El que las páginas tengan o no un swf no importa. Pero te repíto la idea que creo te interesa:
No hay modo de ver una página web fuera de un navegador. Es como querer ver un archivo real player ¡¡¡sin utilizar real player...!!!
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sarah (9 intervenciones) el 07/05/2001 20:46:07
Eso ya lo entendi.. eh queria una forma practica de ver una página sin que se tubiera que abrir en navegador dos veces ok. como ya te explique tengo 302 documentos .html imaginate cuando la persona salga de ver el catalogo quedaria con 20 0 30 ventanas del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 07/05/2001 21:18:48
Si, bueno, pero puedes intentar otras opciones, por ejemplo:
Abrir el documento a pantalla completa en una ventana con nombre, y los demás documentos los abres en esa misma ventana, indicadno que se abran en esa misma ventan que ya puedes identificar por su nombre.
Otra sería que cuando abras otro documento se cierre la ventana que se a abierto ateriormente.

Espero que te ayude, por mi pare ya estoy averiguando como se puede hacer porque el tema está interesante:) apenas sepa como escribo aquí mismo .
Suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Sarah (9 intervenciones) el 08/05/2001 04:50:27
Ok..Jesús podrias mandarme el código completo con cualquiera de las dos opciones?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 08/05/2001 20:19:39
Bueno, la de un boton de cerrar la ventana abierta es:
javascript: window.close()
Esto lo pones en como link ves de una direccion web.
Sigo viendo otras soluciones (me dieron otras que no funcionan :(
Suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar