Flash - peliculas interactivas

 
Vista:

peliculas interactivas

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 07/05/2001 05:16:13
Hola! Necesito hacer una aplicacion interactiva, algo parecido a una página con varios frames en html, la cual ya tengo hecha, como la relizo en Flash4, si me puden indicar algun manual, ejemplos o cualquier otro recurso.... se los agradecere...Gracias por su tiempo...Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:peliculas interactivas

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 07/05/2001 07:33:29
Pues no entiendo bien...¿una aplicacion interactiva con frames???? y para ahcerla en Flash???
Especifica si te refieres al diseño,interactuacion o contenido. ¿qué deseas hacer en Flash?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

peliculas interactivas

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 08/05/2001 07:30:20
Gracias por responder...
lo que tengo que hacer es una página principal, que llame a otras páginas de las cuales se pueda volver a la principal, y no se como organizar las páginas secundarias, ( ensu mayoria contienen texto, con elacese imagenes ), la estoy creado como simblos tipo clip de pelicula, pero no se como llamarlos desde la principal.........Ya tengo FLASH5.....dime por favor si lo estoy haciendo bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

peliculas interactivas

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 08/05/2001 07:30:39
Gracias por responder...
lo que tengo que hacer es una página principal, que llame a otras páginas de las cuales se pueda volver a la principal, y no se como organizar las páginas secundarias, ( ensu mayoria contienen texto, con elacese imagenes ), la estoy creado como simblos tipo clip de pelicula, pero no se como llamarlos desde la principal.........Ya tengo FLASH5.....dime por favor si lo estoy haciendo bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peliculas interactivas

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 08/05/2001 08:15:42
Ahora sí está más claro :)
Bueno, hay dos cosas que puedes hacer, una es mejor que la otra:
Página principal que cargue otras paginas, perfecto:
Cada "página llamada" tendría que ser una escena distinta, luego en la escena 1 (la principal) pones un botón que tenga la accion GOTO
on(release)
gotoAndStop("escena2",1)
End on

donde 1 es el frame de la escena 2 y aquí hay un boton que es el boton de retorno a la escena principal: un botón VOLVER que tenga esta acción:
on(release)
gotoAndStop("escena1",1)
end On

Obviamente este botón con esta acción estaría prensente en TODAS las demás escenas qe no sean la principal ("escena1")

Hay otros modos (como utilizar LOAD/UNLOAD MOVIE) pero no sé si ya sabes utilizar esta acción, pero si es para web de hecho que tendrías que utilizarla.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar