Flash - Duplicar varios símbolos de 1 vez

 
Vista:

Duplicar varios símbolos de 1 vez

Publicado por Chuqui (1 intervención) el 06/07/2005 18:11:19
Hola, necesito duplicar un símbolo de botón, pero no de 1 en 1, sino duplicarlo 20 veces de una sola vez.

¿Alguien sabe cómo se hace? Saludos,

Chuqui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar varios símbolos de 1 vez

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/07/2005 23:42:43
Y digo yo..... pará que vale el Control+C; Control+V.......o Control+Shift+V?????

Salu2 Intriga2
Santi M.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar varios símbolos de 1 vez

Publicado por Chuqui (6 intervenciones) el 08/07/2005 06:32:58
Pero eso esduplicar INSTANCIAS no símbolos!!

La idea es duplicarlos en la biblioteca. He preguntado esto en otros foros y nadie tiene una respuesta que no sea Copy / Paste.

Para mí, es un defecto de Flash no poder decir:

"Duplicar... ¿Cuántos símbolos desea duplicar?" Y yo poder decirle: 100

... y no tener que hacer control+c y control+v 100 veces!!

Algo así como cuando duplico Fotogramas en Fireworks, me pregunta cuántos quiero duplicar, y le pongo el valor que quiero ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar varios símbolos de 1 vez

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 08/07/2005 14:23:19
Ok tienes razón!

Pues me temo que no hay forma posible.

Sorry.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asunto solucionado!!

Publicado por Chuqui (6 intervenciones) el 08/07/2005 19:47:40
Hola gente!! Cuando ya estaba por comenzar a programar mi propia extensión para lograr duplicar rápidamente mis botones, se me ocurrió "¿no habrá en Macromedia Exchange alguna extensión para esto?"

¡Bingo! La extensión se llama Duplicate Library Folder y hace justamente eso: duplicar carpetas completas. Sólo debo tener mi botón dentro de una carpeta y comenzar a duplicar... :-)
Gracias a todos por las colaboraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar