Flash - filtro

 
Vista:

filtro

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 06/07/2005 18:37:50
Hola....
Queria saber si alguien sabe si existe alguna forma de hacer un filtro blanco y negro. Les explico, tengo una presentacion en flash con varias imagenes a color, y pidieron que se haga un cambio, que toda la presentacion quede en blanco y negro. Pero para no estar pasando cada imagen una por una a blanco y negro, hacer un filtro en flash que se lo ponga sobre toda la presentacion y convierta las imágenes a blanco y negro. Será posible hacer eso?????...saludos a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtro

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/07/2005 23:47:44
Pues sintiéndolo mucho...y salvo que alguien me diga lo contrario...me temo que vas a tener que cojer a los que te pidieron el cambio y darles de ostias (con perdon) porque no se puede. O lo cambias con algún soft de tratamiento de imagenes, guardas la imagen con el mismo nombre y luego al volverlas a importar 'Reemplazas los elementos existentes' o nada de nada. Porque esas cosas se avisan antes. Si trabajas con sueldo fijo... lo siento mucho.. si es un proyecto freelance, adviérteles para la proxima vez que los cambios no contemplados cuando se comenzó el proyecto se facturan aparte (esto es lo que yo hago siempre y cuando los cambios no se deban de hacer por culpa mia).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar