Flash - Animacion Flash en Front Page?

 
Vista:

Animacion Flash en Front Page?

Publicado por Mara Hermda (4 intervenciones) el 07/05/2001 16:48:07
Puedo importar a una pagina hecha en Front Page,animaciones en Flash? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion Flash en Front Page?

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 07/05/2001 19:50:03
Seguro que sí Mara. Con flash generas un objeto que puedes insertar dentro del HTML de tu página creada con FP o con la herramienta que sea. Te recomiendo que ejecutes la previsualización de la película de Flash en formato HTML, veas el código fuente, copies todo lo incluido entre los tags <OBJECT>...</OBJECT> y lo pegues en el sitio que quieras de tu página. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion Flash en Front Page?

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 07/05/2001 21:28:22
Sí se peude, auqnue es algo complicadillo. Se inserta como un componente ACTIVE X:
INSERTAR---AVANZADAS---ACTIVE X.
En la lista que te sale escoge "SHOCKWAVE FLASH OBJECT" luego en el cuadro que te aprece le haces click derecho y pones la ruta en URL BASE (o URL DE LA PELÍCULA) no recuerdo bien, pero tienes que poner la ruta exacta, de preferencia tu swf tiene que estar dentro del mismo folder de tu página web. Intenta si no te sale, a veces a mi me hacía perder la paciencia....grrrr! por eso prefiero mil veces Dreamweaver ¿no te animas a cambiar?

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar