Flash - AYUDA BOTON!!!

 
Vista:

AYUDA BOTON!!!

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 12/07/2005 14:06:59
Hola amigos. A ver si podeis echarme una mano, porque no consigo solucionar un problemilla. Acabo de crear unos botones para mi web. Estos botones contienen dos animaciones:

- La primera en el evento reposo, de manera que cuando el ratón abandona el botón, se ejecuta dicha animación, que consiste en que las letras van apagándose poco a poco.
- La segunda en el evento sobre, que como podeis imaginar, realiza la acción contraria a la anterior; esto es, al pasar el ratón sobre el botón, las letras comienzan lentamente a iluminarse.

Hasta aquí todo bien, pero ahora surgen dos problemas. El primero de ellos reside en que, al cargar la película Flash, se ejecutan en primer lugar las animaciones especificadas en los correspondientes eventos de reposo, de forma que nada mas cargar la página web, las letras aparecen iluminadas y se van apagando poco a poco. ¿Cómo podría solucionar esto?

En segundo lugar, cuando añado una acción al botón, tal como "on (press) { .... }", la animación del evento reposo se ejecuta dos veces, al cargar el botón y al llegar al frame donde he asignado dicha acción. ¿Cómo arreglo esto?

Agradecería mucho vuestra ayuda pues llevo tiempo con la web y me gustaría terminarla de una vez por todas. Esperando vuestra respuesta, aprovecho para enviaros un saludo.

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA BOTON!!!

Publicado por juanco (21 intervenciones) el 13/07/2005 23:51:21
si me envias el fla, lo kito te ayudo y te reenvio el archivo..

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA BOTON!!!

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 14/07/2005 02:09:04
Ok. Mañana te lo mando pues no lo tengo en este ordenador. No obstante, me gustaría que me explicases qué le pasa y cómo se quita, para poder hacer otros botones en un futuro y no sufrir dicho percance. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA BOTON!!!

Publicado por juanco75 (21 intervenciones) el 14/07/2005 15:43:36
hola, pues bueno el ejemplo quedo. en

www.imagosdigital.com/ejemplo.zip

descargalo, ahora la explicacion.. te digo lo que hiciste y debajo lo quye yo hice.. igaul es cuestion de tecnica.. pero tieine sus beneficios.

Los botones te brincaban dos veces por que animaste los botones en la linea de tiempo. al animar crabas dos fotogramas.. donde arranca y donde inicia.. entonces flash repoduce le clip e el fotograma que inicia y cuando llega a su destino final.. pues lo pone de nuevo... por eso brincaba dos veces..

Solucion: los graficos que haran de Botones colocalos en la misma linea de tiempo creras una instancia de grafico general y animas.. por ejemplo del 1 a l 10 con un alpha.. en el 11 colocas en la miema posicion los elementos..

por otro lado colocaste dos clips dentro de los botones uno que se agranda y otro que se achica.. pero eso tieen lios... imaginate que al cliente le da por cambioar la animacion... el quiere que roten... entonces debes volver a ahacerlos y cuadrar que queden iguales y "empaten"

Solucion creas la animacion digamos en 3 fotogramas (dentro del Movie claro)
digamos en frame 1. 5 y 10 el 1 y 5 con un stop asi nos e animan hasta que tu quieras, y listo... solo cambias posicion, tamaño rotacion color... del frame 5... y listo
encima le colocas botones invisibles, (solo con zona activa)

y listo lso llamas con la funcion Whit.. y resuleto mira el demo quye subi y cuanlquiercosa gritas

suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA BOTON!!!

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 15/07/2005 00:03:39
Muchas gracias Juanca!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA BOTON!!!

Publicado por juanco (21 intervenciones) el 15/07/2005 16:54:24
Funciono??
era lo que necesitabas??

me alegra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar