Flash - ver las imágenes

 
Vista:

ver las imágenes

Publicado por JOSÉ (1 intervención) el 18/07/2005 00:27:04
Hola, estoy empezando con esto del flash y me he metido en el manual tutorial de flash para ver si empiezo a hacer algo. El caso que habia empezado con eso de cómo crear una bola, pero veo el texto y no veo las imágenes que me ayudarían a hacerlo yo por mi cuenta.
¿Cómo puedo verlas?.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver las imágenes

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 18/07/2005 10:39:56
De qué tutorial estas hablando jose??

Y cómo es eso de que ves el texto y no las imágenes? Podrías ser un poco más explícito porfa?

Gracias

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver las imágenes

Publicado por josé (1 intervención) el 18/07/2005 15:00:56
El manual es el que sale en la web Manual tutorial de Flash, los mejores artículos y trucos para flash directos para utilizar. Manual en castellano de flash.
Vienen una serie de apartados: 1. El stage 2. El time line... y así hasta más de 20 apartados que van explicando cómo se hacen las animaciones, ...
Pues lo dicho: el texto se ve bien. Pero las imágenes que explican el proceso a realizar, me vienen con la cruz roja y no me las deja abrir.
Ese es el problema. Una cosa: ayer por la noche no sé a santo de qué sí que las pude visualizar. Pero esta mañana tampoco me salen.
De todas formas gracias por tu ayuda y a ver si se puede resolver.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar