Flash - ARRASTRAR

 
Vista:

ARRASTRAR

Publicado por aprendiz (3 intervenciones) el 21/07/2005 11:16:17
A ver si me explico...
Resulta que debo arrastrar una imagen a un area especifica y debo tener en cuenta que si el usuario arrastra esa imagen fuera del area ésta vuelve a su posición inicial.

Consigo arrastrar la imagen, el fallo está en que puedo arrastrarla a cualquier lugar, no consigo controlar que si la imagen se arrastra fuera del area vuelva a su posición inicial...
¿Me puede ayudar alguien por favor?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARRASTRAR

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 21/07/2005 15:08:46
aprendiz aprendiz.... :-p

Mira tienes que controlar que la posicion del objeto que mueves al soltarlo (evento Release) no esté entre ciertas coordenadas. Es decir que si _x e _y están entre tal y tal, pues no hace nada, pero si no es asi (es decir, que no está), pues a esos valores _x e _y les asignas la posicion.

Tienes un ejemplo en
www.martinpulido.com/pruebas/drag_and_drop.html

Si te fijas este ejemplo lo que hace es lo contrario, cuando está en una zona... da unos valores x e y ...y si no está, pues lo deja.

Tu solo tienes que cambiar esto en el if.

Bájate el .fla y le exas un vistazo

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARRASTRAR

Publicado por aprendiz (12 intervenciones) el 22/07/2005 08:45:39
Gracias una vez más Santi, ¿qué haría yo sin ti? aix, aix.... Que paciencia tienes conmigo, jeje...

Muchas gracias wapisimo !!! A ver si nos vemos pronto :P
Hago pruebas y te digo ¿ok?

Besos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar