Flash - problema con Geturl

 
Vista:

problema con Geturl

Publicado por alfred (1 intervención) el 22/07/2005 16:47:57
Buenos dias desde España. Me dirijo a vosotros para haceros referencia a un pequeño problema que me ha surgido. Os comento.

Tengo un menú a la izquierda de mi pagina web (en flash) con una pequeña animación, es decir, al principio los enlaces están escondidos y van saliendo hasta que se queda el menu quietecito para poder pinchar en cualquier vinculo. El problema reside en que cuando pincho en el vínculo(da igual el que sea) me abre la página que le pido pero a la vez reinicia la animación previa a la vista de los enlaces del menú. Es un poco coñazo porque tarda alrededor 8 segundos. Desearia que alguien me pudiera orientar acerca del problema.

Bien, la página la estoy haciendo con dreamweaver, y el menu de enlaces con macromedia flash 2004.

Si necesitais saber algo mas no dudeis en decirlo, os lo pondré con mucho gusto.

A ver si hubiera alguna forma de parar la animacion flash. o indicarle que solo se ejecutase una sola vez al abrir la pagina inicial o index. y que las demás no hiciera nada. Perdones mi ignorancia pero hace apenas una escasa semana que compré estos 2 programas y decidí hacer mi propia página web.



SAludos y gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con Geturl

Publicado por Roxy (22 intervenciones) el 24/07/2005 21:32:06
No soy experta en flash pero ahi te va, haz lo siguiente haber si te resulta ves que tu animacion flash esta hecha con frames verdad? bueno crea una capa que se llama acciones y ponle un frame vaco te vas a laopcion propiedades y le pones stop eso parara la animación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar