Flash - Pasar variables entre archivos swf

 
Vista:

Pasar variables entre archivos swf

Publicado por Markos (1 intervención) el 24/07/2005 00:52:13
Que tal!

Tengo un problema con el traslado de variables entre archivos swf.

Tengo un formulario para iniciar sesion en un sistema multimedia, ese formulario envia el nombre de usuario y la contraseña a un script php que lo valida con una base de datos mysql y crea una sesion de ese usuario. Luego de que se valida al usuario, se llama a otro archivo swf que es el que contiene el panel de control.

Lo que necesito es mostrar en el panel de control, una etiqueta con el nombre del usuario que inicion la sesion.

Toda la primera parte funciona, es decir, toda la parte de validación y creacion de la sesion en PHP, a dicha sesion le asigno el nombre del usuario que se legueo en ese momento y devuelvo la variable de sesion a flash por medio de loadvars.

Ahora lo que necesito es pasar ese valor de sesion que se recibio en el formulario de validacion, hacia el archivo swf que contiene el panel de control del multimedia.

Espero que puedan ayudarme, es un poco urgente. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar variables entre archivos swf

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 26/07/2005 10:30:32
Bien, como flash ya tiene ese nombre puedes llamar al swf utilizando un getURL según:

getURL("miarchivo.swf?nombre=tunombre", "_self");
//El self para que se abra en la misma ventana

Luego en el primer fotograma tendremos una variable que se llamará igual que la que pasamos concatenada al swf (o sea, 'nombre'), que es la que recibirá el valor 'tunombre'.

Luego tan solo tenemos que hacer referencia a la variable 'nombre' para ver su valor.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar