Flash - escenas

 
Vista:

escenas

Publicado por jose Luis (9 intervenciones) el 09/05/2001 18:56:27
Hola... quisiera saber como puedo establecer el diferentas tamaños a las escenas de una pelicula, ya que su contenido es diferente en tamaño, presentando el problema de que algunas ventanas del explorador resultan demaciado grandes para algunos contenidos, o cualquier otra forma de obtener lo que espero(el contenido centrado) gracias - Muchas Jesús por su respuesta me fue muy útil-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escenas

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 09/05/2001 19:48:36
aver, entendamos el panorama: tienes una película o varias peliculas? porque que yo sepa no se puede variar el tamaño de las escenas (si tu escena 1 mide 550 px X 400 px así medirán las otras) ahora si estas llamando con LOAD MOVIE a otras películas swf que son de diferentes tamaños a la principal pues... no sé como harías exactamente (curioso problema)... veamos:
1.-Prueba a usar los comandos full screen y allow screen en el primer frame de tus swf.
2.-por si las dudas revisa el tutorial de centrado de películas de www.kadazuro.com
3.- Modifica tus películas (¿es absolutamente necesario que sean más grandes que la pantalla a la que la configuras?, pues es un diseño bien raro, sobre todo por el cambio brusco que debe ser el ver un swf a un tamaño y si hago click en un botón aparezca uno más grande ¡y que me estira la pantalla!!!...)

Por ahora es lo único que puedo decir.
Saludos y ojalá te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar