Flash - Boton ligado a informacion --URGENTISIMO

 
Vista:

Boton ligado a informacion --URGENTISIMO

Publicado por Roberto Carlos (1 intervención) el 04/08/2005 20:14:44
Hola a todos como les va ?? qusiera preguntarles si algun de ustedes sabe como se puede hacer en flash un boton en el cual yo de un click y me aparesca una informacion relacionada con ese boton

por ejemplo, Imaginate que estoy haciendo un boton que dice direccion y al momento que de un click sobre ese boton me aparezca la direccion de una empresa

otr ejemplo, tengo un boton que dice "contactanos" y al momento que de un click sobre ese boton me aparesca la direccion de una empresa, su telefono, su email y cosa sasi

no se si me explico !!! me podrian ayudar en eso ?? no sabes cuando te lo agradeceria !! ya que me urge mucho saber como se hace esto, les dejo mi direccion de correo para que me escriban [email protected]

Bueno me despido enviandote un saludo desde Coahuila al norte de MExico

Ing. Roberto Carlos Pérez Fernández

PD echenme la mano, en realidad me super urge. gracias de verdad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton ligado a informacion --URGENTISIMO

Publicado por zah (26 intervenciones) el 05/08/2005 11:13:20
Hay muchas maneras. Depende de lo que quieras complicarte la vida.
Si tuviera muchos botones lo que yo haria seria esto:
a cada botón le da un nombre de instancia "bt0","bt1","bt2"...
tambien dibujaria un campo de texto dinámico donde aparecería la información y darle el nombre txtbox
y escribes en el primer fotograma:

texos=["texto bt0","txt bt1","txt bt","ect..."]
for(i=0;i<=[numero de botones];i++){
button=this["bt"+i]
button.value=i
button.onRelease=function(){
_root.txtbox.text=_root.textos[this.value]
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar