Flash - preguntonta para los que saben

 
Vista:

preguntonta para los que saben

Publicado por Monica (7 intervenciones) el 05/08/2005 13:18:43
Hola.
El tema es que quiero hacer una pequeña animacion en flash, exportarlo como *.swf, pero necesito que tenga el fondo transparente. Una tontería pero no lo logro. A quien pueda ayudarme, le agradecería muchisimo
Monica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preguntonta para los que saben

Publicado por Zero (1 intervención) el 06/08/2005 04:49:06
CITA
"El tema es que quiero hacer una pequeña animacion en flash, exportarlo como *.swf, pero necesito que tenga el fondo transparente. Una tontería pero no lo logro. A quien pueda ayudarme, le agradecería muchisimo
Monica "

BUeno si estas trabajando en macromedia flash mx o cualquiera para poder dejar el fondo transparente aparece en las propiedades del flash enves de color eliges transparente
esperoq ue te sirva de algocualquier cosa mandame un mail y te paso un ejemplo
saludos Zero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntonta para los que saben

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/08/2005 10:27:31
Por si no te funciona lo anterior (no lo he probado) puedes introducir en el codigo de llamada del swf lo siguiente:

<param name="wmode" value="transparent">

Evidentemente en el html de la pagina.

Tambien, si trabajas con Dream, selecciona la pelicula y en propiedades pincha en parametros, te da un cuadro con dos columnas en parametros pones wmode y en valor transparent, aceptas y ya esta.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntonta para los que saben

Publicado por monica (7 intervenciones) el 16/08/2005 16:03:24
Gracias por las respuestas. Hago los gif animados con Macromedia Flash MX, pero realmente no veo la opcion de elegir el fondo transparente.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntonta para los que saben

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 17/08/2005 14:35:51
Si te fijas bien en mi respuesta anterior, te pongo el codigo para insertar en el codigo html que llama al swf.

Fijate

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntonta para los que saben

Publicado por monica (7 intervenciones) el 19/08/2005 15:54:31
mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar