Flash - Ajustar al navegador

 
Vista:

Ajustar al navegador

Publicado por mzmo (11 intervenciones) el 10/05/2001 11:03:15
Tengo una web hecha en flash, le he puesto un tamaño de 750x430 para que encaje bien en el navegador, pero los margenes no se ajustan totalmente,¿sabe alguien como puedo ajustar los margenes para que no me salga entrecortado?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar al navegador

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 10/05/2001 19:14:28
TRata de poner las medidas de tu película en vez de píxeles en porcentaje a 100% de ancho y 100%de alto (width y heigth).
Si eso no funciona anda a www.kadazuro.com que encontrarás un tutorial sobre como hacerlo (la mejor manera es manejando frames, pero es largo de explicar aquí)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar al navegador

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 11/05/2001 09:49:27
Si no te funciona lo que te dice Jesús, prueba con las propiedades del tag <body> : topmargin=0 leftmargin=0, rightmargin=0,bottommargin=0, según el borde que te convenga. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar al navegador

Publicado por mzmo (11 intervenciones) el 11/05/2001 12:50:47
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar