Flash - ayuda con velocidad de animacion

 
Vista:

ayuda con velocidad de animacion

Publicado por Jose Ivan (2 intervenciones) el 12/08/2005 19:45:47
Hola a todos:
Hice una animacion en flash con una velocidad de 12fpm, ahora a la hora que quiero visualizarla la velocidad disminuye, no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con velocidad de animacion

Publicado por j2 (3 intervenciones) el 13/08/2005 21:37:27
hola jose dime algo que es lo que queres hacer? tu swf se reproduce muy lento, si es asi aumenta la velocidad de fotogramas...... si no has lo contrarios..

salud

J2 - JAVIER JAIMES
ShockerMod - USERSHOCK.COM
[email protected]
----------------------------------------------
Macromedia Usergroup Colombia
macromedia.com/usergroups
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con velocidad de animacion

Publicado por Jose Ivan (2 intervenciones) el 14/08/2005 04:45:35
Lo que pasa es que si aumento la velocidad de los fotogramas, la velocidad al reproducirla no cambia en nada, no tendrias otra sugerencia.. te la agradeceria
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con velocidad de animacion

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 14/08/2005 16:19:43
La reducción del los fps puede deberse a varios factores que dependen de cada swf. Puede ser por la cantidad de elementos que tenga (mucho peso), si has incorporado componentes (mucho peso), animaciones pre-establecidas.... o si es AS, si has incluido funciones con muchos cálculos matemáticos que hacen trabajar en demasía a tu procesador y/o Flash Player.

Como no se cual es tu caso, deberás de ser tu el que averigüe cual de estos casos (y puede que haya más pero no recuerdo) hacen que la velocidad de tu swf disminuya.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar