Flash - Núneros de teclas

 
Vista:

Núneros de teclas

Publicado por Emilio (11 intervenciones) el 21/08/2005 16:38:35
Hola, por favor me gustaría saber, si los números asociados de las teclas en PC y en Macintosh tienen el mismo número en el teclado.
Por ejemplo en PC la flecha derecha tiene asignado el "39".

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Núneros de teclas

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 22/08/2005 00:25:23
Pues lo desconozco, pero yo supongo que sí. Y me baso en la propia ayuda de Flash ya que ésta, cuando se refiere a los números asociados a las teclas no difiere en si se usa Flash en un MAC o en un PC.

De todas formas, si aún te quedan dudas, puedes probar a preguntar en esta comunidad MAC:

http://www.macuarium.com/cms/

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Núneros de teclas

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 27/08/2005 00:58:12
Diganme ignorante, pero la neta, yo sigo con la duda de que numero tiene cada tecla. Se que seexplican en la ayuda de Flash, pero ni alli le encuentro.

Si no es mucha molestia, Santiago, indicame que tengo que poner en el buscador de la ayuda para que me salga tal info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Núneros de teclas

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 27/08/2005 12:33:45
Tranquilo Akos, ;-)

Yo te muestro donde puedes ver la lista de las letras y su número.

Recordar que está para MM Flash MX 2004 (Supongo que en MX tb estará, pero ésta es la versión que tengo).

Ve a la Ayuda (F1) -> Luego hay 2 pestañas: Ayuda y Cómo. Pincha en 'Ayuda'. -> Pincha en 'Guia de referencia de ActionScript' -> Pincha en 'Teclas de Teclado y valores de código de tecla'

Y ahí tienes todo lo referente a las teclas del teclado (De la A a la Z y del 0 al 9, teclado numérico, teclas de función y otras teclas).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar