Flash - URGENTE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA

 
Vista:

URGENTE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA

Publicado por luisa (4 intervenciones) el 23/08/2005 22:56:41
estoy haciendo con flash un cd interactivo y necesito que un boton al clikearlo me abra una ventana nueva con un archivo *pdf, como lo hago, intente con geturl pero no es una pagina sino que es un archivo pdf
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 24/08/2005 12:59:54
Santi esta de vaciones, no seais pesados....

Prueba con fscommand, mira en la ayuda de flash, que es muy facil.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 27/08/2005 00:53:48
Aunque creo que ya es tarde, pero creo que como lo pides, no se puede hacer especificamente.

A menos que en un html le indiques en su codigo que cargue el PDF. Asì, en el flash con getURL abres la html que contendrá al PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 27/08/2005 10:02:31
Saludos, Luisa:

Quizá muy tarde la respuesta, pero por lo menos como aclaración:
La sentencia "getURL", funciona muy bien para abrir desde páginas web (archivos .htm y .html) hasta archivos generados por programas como Access, Word, Acrobat, Notepad...etc; en el caso particular de archivos .pdf depende de cómo tengas configurado el acrobat reader o el adobe acrobat, porque ambos pueden integrarse a un archivo .htm o ser independientes del mismo. Si en tu pc tienes configurado cualquiera de estos programas (acrobat reader y adobe acrobat) en forma independiente al navegador, es lógico que sólo se abra como archivo .pdf. En realidad, no debería preocuparte mucho el que se abra de esta manera, puesto que no sabes cómo esté configurado el software de tus clientes o usuarios....de hecho ambos programas están configurados de manera integrada al browser por default.


Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar