Flash - Reload Película

 
Vista:

Reload Película

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 26/08/2005 02:49:05
Hola amigos. A ver si podeis echarme una mano. Estoy haciendo una página web en la que tego una animación hecha en flash. Dicha animación no es mas que la cabecera de la página, que incluye un menú de opciones. Pues bien, como resulta lógico, cada vez que recargo la página la animación se reproduce por completo. ¿Existe alguna manera de hacer que, al recargar la página, la animación se reproduzca desde un punto determinado y no desde el principio? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reload Película

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 26/08/2005 13:34:21
Existen las sharedObjects que son una especie de cookies de flash que lo que hacen es guardar información en el ordenador del cliente.

Busca en la ayuda de Flash, viene muy bien explicadito.

Luego aparte, te doy una pista...y es que el Flash siempre esté guardando el número del fotograma y en el primer fotograma compruebas el número de fotograma que se ha guardado y lo manda ahí.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reload Película

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 26/08/2005 19:37:04
Muchas gracias por tu ayuda Santiago. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar