Flash - .fla bloqueado o protegido

 
Vista:

.fla bloqueado o protegido

Publicado por lorena (1 intervención) el 11/05/2001 16:39:31
Tengo un archivo .fla y al tratar de abrirlo arroja el mensaje "can't not open a protected movie"
Qué significa y cómo puedo abrirla???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.fla bloqueado o protegido

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 11/05/2001 20:10:06
pos la verdad eske no lo se pero si kieres mas archibos fla ves a http://www.flashkit.com/movies te lo e puesto arriva alli encontraras todo lo ke kieras para tus pelikulas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.fla bloqueado o protegido

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 12/05/2001 19:45:23
Un *fla protegido??? pues primera vez que veo eso... podrías pasarme el archivo para verlo y ver que cosa le han hecho? porque si te refieres a un swf protegido (que sí se puede hacer) pues hay otros medios para abrirlos. Pero dime como es eso de un +fla (¿o es un swf?) protegido
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.fla bloqueado o protegido

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 12/05/2001 19:45:57
Un *fla protegido??? pues primera vez que veo eso... podrías pasarme el archivo para verlo y ver que cosa le han hecho? porque si te refieres a un swf protegido (que sí se puede hacer) pues hay otros medios para abrirlos. Pero dime como es eso de un +fla (¿o es un swf?) protegido
Saludos.

Revisa: www.buraks.com hay cosillas interesantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:.fla bloqueado o protegido

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 13/01/2002 06:26:33
Yo tembien encontre un archivo .SWF que al tratar de abrirlo con Flash 5 me da un error: Cannot open protected movie.
Abra alguna forma de desprotegerlo? si la sabes por favor ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar