Flash - fondo en movimiento

 
Vista:

fondo en movimiento

Publicado por Víctor (1 intervención) el 28/08/2005 13:05:24
Hola!

Bueno vamos a ver si me podeis echar una mano:
Estoy haciendo un sitio en flash, que ya esta terminado, por quiero poner una animación continua en una esquina.
El problema es que hay un menu y depende de donde cliques vas a un frame o a otro y si pongo la animación continua y le vas a una opcion del menu se para o no sigue o cualquier otra cosa. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo haces que una capa haga su bucle independientemente del frame donde estes?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo en movimiento

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 29/08/2005 00:40:31
Hola Victor.

Pues mira, vamos a replantear lo que quieres hacer. En lugar de hacer que una capa tenga su propio bucle, algo que es imposible de hacer, vamos ha hacer que esa animación que quieras la metes dentro de un movieclip y ese movieclip es el que insertas en tu escenario.

Con esto consigues que lo que esté dentro del movieclip se esté ejecutando siempre.

Solo una pequeña aclaración. Inserta este mc en una capa y extén el contenido (con F5) a la totalidad de la animación principal, para que siempre aparezca este mc visible.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar