Flash - Solicito consejos para reducir el tamaño

 
Vista:

Solicito consejos para reducir el tamaño

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 30/08/2005 08:44:55
Hola muchachos, solo escribía porque necesito bien consejos para que los .swf no me pesen tanto, ya que hice una animación de unos 7 minutos que me terminó pesando 11 MB. Y yo se que es una bestialidad ese peso para una animación Flash. Además de la calidad del sonido, quisiera saber bien como se hace para que animaciones tan buenas pesen tan poco. Estoy ahora haciendo una nueva y estudiando bien el muy seguido uso de símbolos, pero igual aconsejenme.

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito consejos para reducir el tamaño

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 31/08/2005 00:47:12
Mira las imagenes o fotos y la musica, seguramente es lo que mas pesa. Intenta bajar el peso de ambas cosas, las fotos bajando la resolucion o el tamaño. El sonido recortandolo o haciendo un loop.

Tambien puedes bajar el peso jugando con peliculas, partiendo la pelicula en varias y cargandolas y descargandolas (loadmovie y unlodadmovie) segun te convenga.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar